17 ene 2012

Partido BD-Bous Jr

Este fin de semana acudimos al campo de los Black Demons para ver un partido entre contra Bous de la liga junior. El partido se desarrollo en una tarde muy agradable y con una buena presencia de publico. Desgraciadamente nos retrasamos un poco y llegamos con los Bous pateando el punto adicional de su 2º TD lo que dejo el marcador al 1er cuarto en 13-0 para Bous. En el 2º cuarto vimos un intercambio de drives que terminaban en 3 y fuera hasta que BD hizo un buen ataque y consiguió anotar aunque fallo el extra y se nos fuimos al descanso con 13-6.
En la 2ª parte Bous entro muy fuerte y en un drive de 2 jugadas recorrió el campo y anoto. A partir de ahí fue un recital de Bous que solo flaqueo en un momento permitiendo un safety de los BD pero ya no había mucho que hacer y al final del partido el marcador quedo en 41-8.
Este es el primer partido al que acudimos de los juniors de Black Demons pero nos han dejado una sensación muy buena y creemos que les veremos ganar en poco tiempo.
Os dejamos aquí con un pequeño vídeo resumen del partido:

Por otra parte los juniors de los Osos viajaron a Murcia y se llevaron una derrota que de parte de unos Cobras que se mostraron muy fuertes. Podéis ver fotos aquí y tenéis una crónica para los que no pudieseis acudir.

Saludos y football para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario