12 feb 2012

Resumen de la semana 11-12 Feb

     Bueno, este fin de semana he tenido que llegar a un compromiso entre mi vida social y mis 'vicios'. Traducido quiere decir que solo he podido asistir a uno de los partidos que se realizaron en Madrid. De los otros 2 solo puedo poner el resultado y remitiros a las paginas de los equipos o al resumen que publican los de AEFA que este año se están saliendo con el seguimiento, publican previa a los partidos y crónica posterior, ademas durante la jornada cubren con twitter los marcadores estilo carrusel de manera que se hace muy interesante de seguir.
     He acudido al Osos-Ricers que termino con victoria local por un amplio 31-0. En una tarde fría como no recuerdo en Rivas he asistido a un interesantísimo partido donde los Osos han dominado a unos Ricers que presentaron batalla aunque se presentaron con un rooster ajustado que les fue pasando factura a lo largo del partido. Justo en la ultima jugada del medio tiempo vimos el momento mas tenso ya que en una carrera del QB de Osos uno de los jugadores de los Ricers entro a placar con tan mala suerte que sufrió un latigazo cervical y tuvo que ser retirado en la ambulancia, aunque luego nos dijeron que se descartaba que fuese grave si que fue suficiente para que bajase aun mas la temperatura. El partido en la 2ª parte siguio la tonica de la 1ª con un dominio claro de Osos aunque en el ultimo drive de Ricers vimos un ataque imaginativo para intentar compensar la fuerza que ya no les quedaba. Desgraciadamente no parece ser la temporada de Ricers. Tenemos aquí un pequeño resumen del partido. No tenemos mas imágenes por que llegado un punto teníamos tanto frío que no podíamos manejar bien la cámara.

    En los otros 2 equipos de la comunidad el resultado ha sido distinto, por una parte los Black Demons ha sido derrotados por 21-10 en su visita a los Hurricanes de  Zaragoza y por otra los Camioneros han conseguido vencer (¿por la mínima?) 6-0 a Coyotes de Santurce, para los que no puedan ir los Camioneros tienen un stream de los partidos (no es el gamepass, pero todo se andará) cosa que aplaudimos enormemente ya que esta muy bien ver como se van aprovechando las ventajas que nos traen las tecnologías.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario