14 ene 2012

Previa 14-15 Enero

Bueno acabamos de empezar y aun tenemos detalles por pulir pero uno de los objetivos es informar de los partidos que se pueden ver para que los aficionados acudan. En la barra lateral tenéis enlaces a los equipos de la comunidad y os pedimos que si sabéis mas nos aviséis para incluirlos.
De momento este fin de semana es bastante tranquilo, no hay partidos 'de los mayores' asi que aprovecharemos para ver a los junior.
El equipo de MAF estará esta tarde en 'Las Rozas' para ver jugar a Black Demons contra Museros Bous de Valencia. Sera un partido muy interesante de ver por que Bous es un equipo potente y los BD tienen una espinita que sacarse de la temporada pasada. Creo que lo vamos a disfrutar pase lo que pase, aunque claro, esperamos que ganen los locales. El partido sera el sábado a las 17:00 en el estadio de El Cantizal (C/Wisteria SN y no, no hay mujeres desesperadas por allí.)
Por otra parte los juniors de los Osos (los oseznos?) se van de excursion a tierras murcianas para jugar contra Cobras, actuales campeones y además en su casa, donde mas peligrosa es una serpiente. El partido sera a partir de las 18:00 en el estadio de La Condomina, en Murcia. En este caso deseamos suerte a los visitantes, lo van a tener difícil, pero no imposible.
De momento de los Camioneros no sabemos que vayan a jugar, a lo mejor es que no juegan o a lo mejor es que tenemos que informarnos mejor.

ps: Madrid Capitals es un equipo de flag football (otro dia explicamos mas) que se entrena los domingos, en el Parque Juan Carlos I [C/ Via de Dublín, junto a Correos] de 10:30 a 13:00. A lo mejor es interesante pasarse por que puedes encontrar que sea una buena alternativa al fútbol americano si te gusta pero no te ves recibiendo golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario